Como lo hemos dejado claro desde el principio se trata de personas anónimas que por distintas razones: afecto, convicción, deseo de cumplir su deber misionero, por fe; comparten con instituciones como nosotros parte de sus bienes, talento, oración y así hacen posible nuestro trabajo de anuncio del evangelio y de promoción humana.
Estas son algunas historias de estos personajes:
PARA VIVIR LA CUARESMA DIA A DIA...(0)
Hace 5 años
2 comentarios:
MUY valioso este aporte. Les ha dado voz a los protagonistas de este tema. Es bastante interesante escuchar las razones por las cuales estas personas hacen su contribución, además de las percepciones que tienen de las misiones y los misioneros. Importantísima la pregunta "¿cuál es la motivación principal para ayudar a los misioneros?". También es bonito evidenciar cómo estas personas conocen de los misioneros desde que eran niños.
Es hermoso oir hablar de las misiones, de la labor que realizan. Y es mas lindo aún de una comunidad nacida en estas tierras antioqueñas. Un orgullo haber conocido y tratado personalmente a su fundador. MIGUEL ANGEL BUILES G. a mucho honor nuestro paisano.
Publicar un comentario